domingo, 18 de marzo de 2012

Aunque todo indíque

Puedo parecer hipócrita al decirlo,
puedo parecer fantasiosa,
y hasta parecer contradictorio
que aunque todo indíque
que una tormenta se avecina,
que aunque meteorología espiritual
haya anunciado frio y chaparrones,
en mi interior brilla la primavera
como una estrella en la noche,
como el fuego del sol estival.

En mi alma no cabe lugar ya para el llanto,
sea quizas que las lágrimas
se me han acabado de tanto reír, 
o cantar por no llorar...

Puedo parecer hipócrita,
pero para ser sincera,
aunque todo indíque sufrimiento inminente,
hoy el cielo es más azul,
el cesped es más verde,
las flores tienen más aroma,
y hasta el azucar es hoy más dulce,
sea quizas que a pesar de todo,
no estoy sola, y tengo paz interior.

Araceli Posada

No hay comentarios:

Publicar un comentario