martes, 20 de marzo de 2012

el viejo y querído...

Porque esperas dormido, 
a que yo despierte
de mi sueño realidad, 
para llevarme en avión
a tu real fantasía.

Porque me ayudas a crecer, 
y mirar desde otra perspectiva
mi vida, y el mundo que me rodea.

Porque tus palabras, 
valen más que todas las imágenes
que mis ojos puedan ver.

Porque llenas mi oscuridad, 
con una luz indescriptible,
que me eleva sobre las alturas.

Porque sabes llegar al fondo
de mi corazón y de mi alma, 
y porque eres generoso, 
y compartes conmigo lo que sabes, 
y estás abierto a todos
quienes como yo, comparten
el amor por tí, 

y sobre todas las cosas, 
¡porque sigues existiendo!
a pesar de los años, de los siglos, 
y de quienes buscan
encontrate substitutos...
o directamente destruirte 
o borrate sin dejar rastros de tí...

Por todo eso, te respeto, te admiro,
te quiero y te cuido
viejo y querído, 
libro de todos, libro mío.

Araceli Posada

No hay comentarios:

Publicar un comentario