viernes, 23 de marzo de 2012

una carta de amor...

¿Cómo hacés para decir te amo con los ojos llenos de llanto?
Nunca me pasó algo así, y no supe que hacer, me desarmé, no entendí el motivo de tus lágrimas.
¿Porqué tiene que doler el amor? ¡No es justo! El amor tiene que ser un gozo y no un sufrimiento.
En el momento no lo pude entender, aunque te comprendía...
Después que llegué a mi casa, salí a hacer unos mandados con mi mamá, y pensé en lo que pasó,
y se me llenaron los ojos de lágrimas, y lo comprendí, que no solo existe llanto de dolor,
 también se llora de emoción, pero nunca lo había vivido.
Mis lágrimas siempre habían sido amargas.
Me enseñaste que existe el llanto dulce, el de amor, gracias, y perdoname,
por no poder decir las cinco letras, te amo, pero es que no se, realmente me sorprendíste...
Mi mamá me había avisado que el amor era así, pero creo que no le creía,
y ahora no se, se me cayeron todas las estructuras, y no se para donde arrancar...
Te admiro, por poder decir te amo, entre lágrimas, por tu sinceridad,
aunque me asuste un poco, y es ese mismo miedo el que no me deja pronunciar esas cinco letras,
espero que puedas entenderme...
Son cinco letras, dos palabras, yo se que luego te las voy a poder decir,
pero por ahora, no te quiero prometer nada, no te quiero fallar, y aunque sienta que te conozco, y se que puedo confiar, aún necesito tiempo para algunas cosas, como decir las cinco letras.
Cuando me las dijiste, me quedé helada, porque le dabas un significado que yo no conocía...
Dije muchas veces antes te amo pero no con la carga de emociones con que me lo dijiste,
espero poder hacerlo algún día, pero por ahora solo te puedo decir: cinco letras.

Araceli Posada

P.D.: no puedo creer en que seas ateo como dices, porque crees en el amor, y mi dios se llama Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario