sábado, 11 de febrero de 2012

mi cumple

Gracias a todas y cada una de las personitas, que de una u otra manera, desde el primer hasta el último minuto, han hecho de este día tan especial (x todo lo que significa para mi) el mejor cumpleaños de mi vida... un día como hoy, pero de hace exactamente la mitad de mi vida, 14 años, en un abrir y cerrar de ojos, mi papá se convertía en mi angel guardián, papi te recuerdo como siempre con amor, gracias x los 14 años que vivimos juntos, mamá gracias por traerme al mundo y por 28 años de amor incondicional. Gracias hermanitos de sangre, hermanita "politica", y mis hermanitas del corazón, por ser mis solcitos, gracias abuel@s y ti@s por estar cuando más los necesité, y a todos mis amigos y amigos los de años y los recientes, que aunque regados por el país y el mundo, siempre están en mi corazón, son herman@s del alma, a todos y todas, Gracias! l@s amo!!
gracias x las presencias, los regalos, las llamadas, los sms, los mjs de muro de face y mp, por hacerme sentir tan especial, tan apreciada, querida, tan amada... no tngo palabras de tanto agradecimiento, al padre celestial, por darme la oportunidad, de tener tanto y tanta gente para agradecer... feliz feliz feliz, solo espero poder corresponder tanto amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario