lunes, 16 de abril de 2012

A veces me pregunto

Me pregunto cuál es la razón de mi existir, 
para qué mierda estoy aquí...
Si estoy siendo sincera, 
o solo estoy fingiendo, 
y sigo respirando esta mierda de aire, 
mezclado con humo de tabaco y porro, 
y sigo mirando el cielo y el horizonte, 
sin alcanzar jamás ninguna de estas metas...
y sigo caminando sin rumbo alguno, 
solo siguiendo el torpe movimiento de mis pies cansados, 

y me pregunto cuándo acabará toda esta basura, 
cuándo llegarán los años dorados, 
de los que tanto hablan, 
cuándo se cumplirán las famosas promesas
de gloria y de vida, 
pues si esto es eso que llaman vida, 
no quiero ni saber lo que es la muerte, 
si a mi gente se le llama amigos, 
no quiero ni saber lo que es tener enemigos...

y me pregunto cuál es la razón de mi existir, 
para qué mierda estoy aquí, 
cuál es mi misión en esta tierra, 
que no me ofrece ningún futuro, 
y dónde el pasado es tan negro como la noche, 
y dónde sea quiza, este presente nuestro, 
la tan ansiada aurora...


Araceli Posada - 8 Noviembre de 2003 

No hay comentarios:

Publicar un comentario