martes, 10 de abril de 2012

"...Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."

Pablo Neruda

Todo lo peor que me podía haber sucedido, 
esta noche sucedió, los peores sentimientos, 
fueron los que yo sentí...

Una noche de baile, y de sana diversión, 
en infierno se convirtió, quizas a causa del alcohol, 
no lo sé, solo sé que me rebajé hoy a sentir, 
los sentimientos más ruines. Pues unido al abandono, 
la desilusión y la soledad en compañía, 
que experimenté esta noche. 

Además de que me hayan fallado,
que hayan matado mis ilusiones,
yo cometí el peor de los pecados, 
la traición, a quién me tenía confianza, 
y hasta buenos consejos me dió. 

Un puzle de amores, esta noche me confundió, 
y hasta maldecí el momento del día, 
en el que de la cama me levanté, 
y pense que hubiera perdído menos, 
y me hubiera sentido mejor, 
si no me hubiera levantado...

 Pues esta noche me sentí inferior
al abono animal; me dejaron de lado,
los amigos por los que hubiera dado la vida, 
y traicioné a la amiga, que quería lo mejor para mí...

Quizas solo es mi punto de vista, 
quizas los buenos, y los malos no existen, 
pero lo que si existen son los sentimientos, 
y lo que hoy sentí fue un dolor, tan intenso, 
que me carcomió los huesos, 
porque no solo fui víctima de una situación, 
sino además complice de una traición...

Araceli Posada - Diciembre 2000 

No hay comentarios:

Publicar un comentario