sábado, 17 de diciembre de 2011

Dice

Dice el reloj que van a ser las cinco,
Las cinco de la tarde,
Las cinco de mi melancolía
Porque dice el almanaque
Hoy es viernes,
Es viernes y vos no estas

No estas a mi lado y en mi mesa
Hoy no esta servido el apetito
No estas a mi lado y en mi cama
Hoy no esta presente el sueño

Dice meteorología
Que hay lluvias y lloviznas
Pronosticadas para esta noche, 
esta noche gris porque no estás,

No estas a mi lado y en mi mesa
Hoy no esta servido el apetito
No estas a mi lado y en mi cama
Hoy no esta presente el sueño

Dice el reloj que van a ser las cinco,
La sin comentario de tu ausencia
Porque dice el alma que hoy es viernes,
Llueve y vos no estas

No estas a mi lado y en mi mesa
Hoy no esta servido el apetito
No estas a mi lado y en mi cama
Hoy no esta presente el sueño

Araceli Posada - Viernes 28 de febrero de 2003 - 16:55hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario