sábado, 17 de diciembre de 2011

algo así como matrix

Me dicen que debo vivir "el ahora",
que la vida es corta,
que debo vivir "el momento",
más, ¿De qué "momento" me hablan?

Me hablan de "lo hermoso de la vida",
más, ¿Cuál es el motivo de mi existencia?
¿Cómo saber si todo esto no es un sueño, 
o una pesadilla, o una ilusión. 
¿Acaso no despertaré rodeada de oro
besada por algún principe azul?

¿Cómo puedo vivir "el ahora"?
¿Cómo puedo sonreir?
¿Cómo ver "lo hermoso de la vida"?
si mis ojos están cerrados.
Si estoy soñando, una pesadilla
llena de angustia y dolor

¿Cuándo será que despertaré y veré el sol?
¿Y quién me asegura que en caso de ser un sueño,
la realidad será mejor?
Si en esta misteriosa vida,
no hay nada seguro,
ni siquiera se, si alguién leerá esto, 
si acaso estoy escribiendo, 
si acaso estoy viviendo.
Araceli Posada

No hay comentarios:

Publicar un comentario