jueves, 12 de enero de 2012

Y sin embargo... Gracias

Mis ojos no pueden ver más allá,
de donde tú les permites ver...
ni mis oídos alcanzan a oir, 
más de lo que tú quieres que oiga.

Soy tan pequeñamente insignificante, 
como una lágrima en el mar,
como un suspiro en el aire,
como un segundo en la eternidad,
como una mota de polvo en la tierra,
como una nota de tu melodía universal...

Y sin embargo, yo, yo, con mis limitaciones
autoimpuestas por tí, desde tu omnipotente autoridad...
Yo, soy tan importante 
como lo es el aire para todo ser viviente, 
como lo es tu presencia para todo lo que existe...
y que sin tí nada sería...

Y sin embargo, a mí, 
tu insignificante pedacito de algo en medio de todo, 
me oyes, me escuchas, tú que oyes, que ves
y que sabes todo, tú que no me necesitas...
me respondes, aunque no me permitas verte, ni oirte, 
te haces presente en cada manifestación de tu dicvina presencia...
acatando mis deseos como yo acato tus órdenes, 

Sí, por contradictorio que parezca, 
tú, omnipotente creador, único Dios
me brindas más de lo que pido
como si en el Universo 
solamente importara, 
y existiera yo... 

Gracias amado Dios

Araceli Posada






No hay comentarios:

Publicar un comentario