martes, 17 de enero de 2012

Debería

Debería haber aprovechado el día de sol
para lavar mi ropa y asolearla...
¡Andá a saber después! ¿Cuándo dejará de llover?

Ya no hay donde parar, 
que no sea el mismo lugar, 
las mismas caras, 
las mismas palabras que
me duelen y me asquean.

Debería haber salido a caminar, 
a tomar aire, en vez de quedarme
entre estas cuatro paredes donde estoy
condenada a pasar el invierno.

Ya no hay donde parar, 
que no sea el mismo lugar, 
las mismas caras, 
las mismas palabras que
me duelen y me asquean.

Debería haber cambiado de receta
al menos por esta vez...
debería haber buscado otra cosa,
no se que, pero otra cosa bien distinta...

Ya no hay donde parar, 
que no sea el mismo lugar, 
las mismas caras, 
las mismas palabras que
me duelen y me asquean.

Debería haber aprovechado el día de sol
para lavar mi ropa y asolearla...
¡Andá a saber después! ¿Cuándo dejará de llover?
Capaz que todavía hay tiempo, 
aún el sol no se ha ocultado...
¡voy a salir a verlo!

Araceli Posada - 30 de Julio de 2003



No hay comentarios:

Publicar un comentario