viernes, 13 de enero de 2012

¿a qué negarlo?

Esta noche hace una semana
que no duermo contigo
y voy a confesarlo, siente frio
aunque es una noche calurosa, 
y ¿porqué ocultarlo? te extraño
Extraño tu voz, tus palabras todas, 
tu mirada, y tu cuerpo
¿a que negarlo? aunque me lo pidan
no, no podré olvidarlo, 
y tu sonrisa, aún entre lágrimas, 
como decirlo... aún te amo, 
te recuerdo, se que fue mi decisión, 
pero igual lo digo...
¿y tú? no, no lo niegues. 
¿a qué negarlo? 
tú también igual que yo harías cualquier cosa, 
lo que fuera, por volver.

Araceli Posada

Hoy II

Hoy puede ser el mejor día de tu vida
Vive el ahora, no lo arruines,
pensando en el ayer ni en el mañana...

Ayer ya nunca volverá,
y el mañana puede no venir nunca...
y lo que podría haber sido,
no es, y lo q es ahora
es lo mejor que podría haber sido...
por el simple hecho de que es. 

Araceli Posada

jueves, 12 de enero de 2012

Odio la violencia, pero era él o nosotras

¿Qué cosa tendría que aprender de esta situación?
Porque esta vez la lección era para mi, lo intuyo.
Pero no hayo la respuesta aún. 
Lo único que siento es que esta vez, 
el miedo no me paralizó, la otra vez, no pude hacer nada, 
pero esta vez sí, de alguna manera
al salvarla me salvé,
me liberé, enfrenté mi temor y gané, 
creo que esa es la lección, 
defenderse con uñas y dientes del temor, 
nadie puede estar en tu contra, si tu estas con Dios.
Odio la violencia, pero era él o nosotras, 
y si hubiera podido matarlo, en ese momento
lo hubiera hecho, nadie tiene derecho
a hacer lo que él le hizo, nadie tiene derecho, 
nadie!
y otra vez, la luz triunfa...

Araceli Posada - 03 Agosto 2003

¿qué pasa contigo?

Mi amor:

¿Qué pasa contigo? Hace cuatro días que no das señales de vida... 
¿Qué te pasa? ¿Te olvidaste de mí? ¿Cómo es que  no viniste a buscarme?
Me estoy muriendo, no llego a comprender, ¿qué és lo que pasa?
¿Porqué no venís? ¿Porqué te fuiste?

¡Qué fuerza de voluntad hay que tener, para no salir corriendo a buscarte!

Araceli Posada

Hoy estoy viva!

Hoy en todo el día
no vi al amor de mi vida
(o a quien creo que lo es en este momento),
y aunque yo misma no me lo crea, lo extraño...
Sí, nunca me había pasado esto con otra persona
(mentíra, siempre me pasó)...
Se siente como dolor 
como un vacío en el pecho, 
es como si te hubiesen sacado el corazón
y estuviera muy lejos de tu cuerpo...

y sigo viva, aún respiro, 
me alegro, y me entristezo 
por otros, y por mì, 
por el pasado, y por el futuro, 
por el presente, por hoy...

Hoy, indudablemente, estoy viva!

Araceli Posada - 1º Noviembre 2000

La única verdad

No existe la línea divisoria
entre la imaginación y la realidad
lo real existe porque es imaginable...
siempre se supo que la verdad es buena...
porque la única verdad es el Amor.

Araceli Posada

Como un Lago mi Alma

Un lago no es un río
brotando de mis ojos,
tampoco es un mar violento
agitando todo mi cuerpo, 
sino la paz traquila
que de mi alma irradia armonía, 
y solo cuando esté, así, de calmo
mi lago interior
podrá reflejar al exterior,
la fé que le tengo al Amor

Araceli Posada