lunes, 25 de febrero de 2013

hoy estoy rara

hoy estoy rara y no entiendo bien porque,
hace tanto tiempo que no escribo
que hasta el sonido de las teclas bajo mis agiles dedos,
me resulta extraño...
extraño,
esa es la palabra,
"saudade", en portugues,
pero no, no es extrañar,
es "saudade", mismo,
como puede una palabra describir un sentimiento,
un sentimiento que no conocía,
hasta que conocí la palabra,
hasta que la entendí,
y cómo explicarle a él,
el significado de una palabra que no existe,
en ninguna de sus lenguas,
cómo explicarle a alguien, que puede ser tan frio...
no por él mismo, sino por su cultura, su educación, o hasta sus genes...

"saudade" de lo que no fué, por cobardía,
o simplemente porque no debía ser...
y lo peor es no saber, si era el destino,
o si, simplemente, es todo así de intrincado, porque sí...
me dijo una amiga que los finales siempre son felices,
y que si no es feliz, entonces no es el final...
pero cómo saberlo? cómo seguir luchandola sola?
a través de la distancia, es aún más dificil...
si tuviera una señal al menos, para saber...
si estaba escrito....
si solo yo siento "saudade!...
o si definitivamente: estaba escrito...

Maktub

Araceli Posada - 25 feb 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario