sábado, 11 de febrero de 2012

mi cumple

Gracias a todas y cada una de las personitas, que de una u otra manera, desde el primer hasta el último minuto, han hecho de este día tan especial (x todo lo que significa para mi) el mejor cumpleaños de mi vida... un día como hoy, pero de hace exactamente la mitad de mi vida, 14 años, en un abrir y cerrar de ojos, mi papá se convertía en mi angel guardián, papi te recuerdo como siempre con amor, gracias x los 14 años que vivimos juntos, mamá gracias por traerme al mundo y por 28 años de amor incondicional. Gracias hermanitos de sangre, hermanita "politica", y mis hermanitas del corazón, por ser mis solcitos, gracias abuel@s y ti@s por estar cuando más los necesité, y a todos mis amigos y amigos los de años y los recientes, que aunque regados por el país y el mundo, siempre están en mi corazón, son herman@s del alma, a todos y todas, Gracias! l@s amo!!
gracias x las presencias, los regalos, las llamadas, los sms, los mjs de muro de face y mp, por hacerme sentir tan especial, tan apreciada, querida, tan amada... no tngo palabras de tanto agradecimiento, al padre celestial, por darme la oportunidad, de tener tanto y tanta gente para agradecer... feliz feliz feliz, solo espero poder corresponder tanto amor.

domingo, 29 de enero de 2012

Maktub - Esta Escrito...

En el libro de la vida aprendí
la razón por la que estamos aquí...
todos tenemos una misión
cumplirla nos hace feliz.

El camino está escrito, por una misma mano
dentro de cada corazón, solo hay que prestar atención, 
y caminar en ésta dirección
teniendo fé en el Amor
que todos tenemos derecho a sentir, 
y sin olvidar que Dios es Amor, 
El Amor es Vida, Vivir es ser Feliz, 
y la Felicidad está en nuestro interior.

Por lo tanto, para acercarse a Dios, 
hay que buscar la felicidad
en nuestro interior, 
y esto se logra 
sintiendo Amor. 

Araceli Posada

martes, 17 de enero de 2012

maktub - Estaba Escrito

No quiero volver a besar,
no quiero que otros besos
borren el sello
que tu boca
dejó en mis labios...

maktub - Estaba Escrito

Debería

Debería haber aprovechado el día de sol
para lavar mi ropa y asolearla...
¡Andá a saber después! ¿Cuándo dejará de llover?

Ya no hay donde parar, 
que no sea el mismo lugar, 
las mismas caras, 
las mismas palabras que
me duelen y me asquean.

Debería haber salido a caminar, 
a tomar aire, en vez de quedarme
entre estas cuatro paredes donde estoy
condenada a pasar el invierno.

Ya no hay donde parar, 
que no sea el mismo lugar, 
las mismas caras, 
las mismas palabras que
me duelen y me asquean.

Debería haber cambiado de receta
al menos por esta vez...
debería haber buscado otra cosa,
no se que, pero otra cosa bien distinta...

Ya no hay donde parar, 
que no sea el mismo lugar, 
las mismas caras, 
las mismas palabras que
me duelen y me asquean.

Debería haber aprovechado el día de sol
para lavar mi ropa y asolearla...
¡Andá a saber después! ¿Cuándo dejará de llover?
Capaz que todavía hay tiempo, 
aún el sol no se ha ocultado...
¡voy a salir a verlo!

Araceli Posada - 30 de Julio de 2003



Sueña

Sueña, que total es gratis.
Sueña, que tienes la libertad, 
y el poder de hacerlo realidad.
Sueña, que un día los sueños, 
se cotizarán más que el oro. 

Sueña, que un día los sueños,
se podrán hacer realidad,
y ese día,
tú serás la persona
más rica y feliz
que exista en el universo.

Sueña, que la única manera
de perder tu tesoro,
es dejar de soñarlo,
y el primer paso
para cambiar el mundo,
es soñarlo mejor...

Sueña, que total es gratis
Sueña, que un día...
Sueña...
Puede ser que una mañana
te despiertes y descubras
que los sueños de anoche
ahora son la realidad,

Sueña, que un día...
Ese día; quizas sea hoy...
Sueña...


Con cariño para mi querida tía, 
Alicia Cabarcos de Araceli Posada 
Mayo de 2009

me estoy empezando a preocupar

Me estoy empezando a preocupar, 
porque te extraño, 
y te juro desespero, 
si te tengo que esperar.

Tengo miedo, 
me estoy empezando a enamorar...

Y no quiero, 
si me estoy enamorando
volver a llorar.

Si te tengo entre mis brazos, 
todo es risa, 
creo estar de la mente...
Pero cuando te vás, 
si no venís, si no estás,
todo oscurece alrededor, 
la risa se vuelve llanto, 
y me duele el corazón.

Me estoy empezando a preocupar, 
tendré que ir al doctor
por ver si tiene cura mi mal, 
creo que estoy enfermando...
enfermándome de Amor...

Araceli Posada

Quizas

Si pudiera entender los terremotos, 
las lluvias, y las sequias, 
quizas entendería
tu tonta actitud...

Si pudiera cambiar el mundo, 
los sentimientos, y el amor, 
quizas yo lograría
que nadie sufra más.

Araceli Posada